sábado, 2 de noviembre de 2013

ACCION A FAVOR DEL ABORTO LIBRE EN LA CATEDRAL DE VALENCIA

Queridas hermanas, amigas, compañeras, amantes y madres. Queridas mujeres.


Estamos reunidas aquí, en este nuestro templo sagrado que es la calle, para combatir una amenaza que vuelve a planear sobre nuestros cuerpos.


Hermanas, ¡El mal está cerca! ¡Y pobre de la que no se levante y luche!
Este es un mal muy antiguo que la España más rancia y fascista a rescatado para devolvernos al somentimiento.  
Sabed queridas hermanas que la iglesia católica española, representada por Rouco Varela y respaldada por el PP y su apóstol más conservador Gallardon quieren decidir por nosotras.


Desea despojarnos de nuestra elección de ser madres. Algo tan antinatural como pedirle a un hombre que camine sobre las aguas sin que se ahogue.



-Si hombres descarriados, dejados de la mano de sentido común, utilizan su fuerza y nos someten, nos violan y nos dejan dentro el fruto de su mala praxis de entender el cuerpo y la voluntad femeninas.
¿Qué será de nosotras que no podremos decidir si darle vida o no? ¡ELLOS DECIDIRAN POR NOSOTRAS! ¿LO VAMOS A PERMITIR?


-¿Qué será de nosotras si quedándonos embarazadas no estamos preparadas o simplemente no queremos? Ya sea porque nuestra situación no es favorable en cuanto a la calidad de la vida que nos exigimos para ser madres o porque no deseamos alterar nuestro rumbo.¡ELLOS DECIDIRAN POR NOSOTRAS! ¿LO VAMOS A PERMITIR?


-¿Y si el feto tiene una malformación que lo incapacite para tener una vida digna o ponga en riesgo la vida de la mujer que lo está gestando? Una vez más los tiranos que gobiernan más allá de donde nuestro ojos ven decidirá por nosotras y hasta por el feto, ¡QUE NO NIÑO! ¡ELLOS DECIDIRAN POR NOSOTRAS! ¿LO VAMOS A PERMITIR?


¡Pero no temáis hermanas! No corráis a casa desesperanzadas y os planteéis tomar métodos anticonceptivos que someterán vuestros cuerpos y cursos vitales. O comencéis a cambiar vuestros hábitos sexuales. ¡PORQUE HAY ESPERANZA!
¡Podemos luchar unidas como ya lo hicimos por algo que es nuestro!


Ellos intentarán persuadiros. Os llamarán asesinas, malas madres… o putas.
¡Pero rebatirles con la cabeza bien alta!, ¡oídme!, con la cabeza bien alta que en vuestras plenas facultades sois competentes para decidir si queréis ser madres ( o cualquier cosa)
Que os negáis a traer más esclavos del capitalismo, el patriarcado, la corrupción al mundo.
Podréis contestar que no os tragáis sus patrañas del SI A LA VIDA, pero a cualquier precio. NO para que las monjas, habiendo perdido su esencia como mujeres y sirviendo de brazo ejecutor al poder, os los roben.


Decidles que en este nuestro pueblo, el 28% de los niños tienen déficit de atención alimenticia y que VOSOTRAS DECIDIREIS si queréis que vuestros hijos una vez paridos engrosen esas listas.


Sabéis que la injusticia es de todo menos divina, hermanas. Que existen desigualdades sociales que se verán aumentadas con esta imposición, porque de ley no tiene nada.
Muchas mujeres que pertenezcan a clases dominantes irán a clínicas abortivas de otros países. Quieren usar nuestros cuerpos para agrandar la brecha. ¿LO VAMOS A PERMITIR?



Mujeres, ante este terrorismo institucional no permitamos que nos roben  nuestra potestad. ¡Por eso pido que digáis bien alto: NO VAMOS A CONSENTIRLO!
¡NI UN PASO ATRÁS!
¡SI OS METÉIS EN NUESTROS COÑOS, FOLLAREMOS EN VUESTRAS IGLESIAS!


¡HIMEN HERMANAS, HIMEN!





No hay comentarios:

Publicar un comentario